Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio dia visita

7 Comentarios

30/08/2021 18:48
Relatyo
Perdona si te he ofendido la historia es muy larga y hay muchas cosas de fondo que no he considerado contar solo he preguntado , no he querido ofender a nadie ni que nadie me juzgue sin saber más allá pero veo que lo he hecho. Pido perdón.
29/08/2021 14:15
Además que m da coraje, el poco respeto a la planificación de la vida de los demás,… quizá el tiene compradas unas entradas para ir esa tarde, quizá a dejado de organizar otros planes para poder asistir a esa visita, quizá los abuelos regresan de sus vacaciones para coincidir ese día con su nieto, quizá ese día quiere presentar a su nueva pareja,… no se, mil circunstancias.
29/08/2021 14:09
Es totalmente injusto e insolidario lo que intentas imponer.
Tendrías q haber planificado tus vacaciones, respetando esa visita, sino lo has hecho es porque no has querido. No tienes derecho para decidir no entregarlo en la visita. Por esa regla de tres, estaría bien, q el no te lo entregara cuando corresponde,… porque total ya tendrás muchos más días con tu hijo, no te viene de uno más tarde.
Y además, lo que le propones no es comparable,… lleva 15 días sin verlo y es su visita,… y propones darle esas tres horas junto a su finde,…

Si no respetas su visita, m gustaría animar a ese progenitor, q ya q tú has abierto la veda, te lo entregue el martes,… puestos a no cumplir???
27/08/2021 11:34
Sinsabernada
Con ese comentario de que son sólo 3 horas y el comentario que tú organizas esas tres horas como tú quieres, demuestras que no tiene respeto por el tiempo que pasa el padre con tu hijo.
A lo mejor para él esas tres horas son muy importantes o simplemente quiere verlo después de 15 días sin verlo.
26/08/2021 23:10
Es comprensible lo que planteas, pero también hay que pensar que el padre y el hijo llevan 15 días sin verse y pRa ellos puede ser importante esa visita. Sí no hay acuerdo, deberías cumplir lo que establece el convenio. En caso que no cumplas puede ejecutar sentencia, no creo que sea una gran sanción pero sí tienes que tener en cuenta que de cara a una modificación de medidas, sí hay varios incumplimientos pueden irte en contra.

Como sugerencia; quizás plantear la situación al padre, sin imponer “te traslado las 3 horas”, sino dando opciones que quizás sean más generosas con sus “visitas”, pueden darte mejor resultado y conseguir tu objetivo que es volver más tarde. Ofrecerle un día extra que le convenga, un puente, o lo que se te ocurra.

Un saludo
26/08/2021 22:19
Pero solo son 3 horas de visita el no tiene más vacaciones hasta Navidad
26/08/2021 19:07
A ver. Tenéis que organizar las vacaciones de tal manera que no afecte al otro progenitor. Y si hay conflicto ANTES de que ocurra, porque sabes que va a ocurrir, avisar al otro para que dé su consentimiento y si no da su consentimiento se hace lo que diga el convenio. NO yo hago lo que me conviene y hago y deshago como a mí me dé la gana.
Tú quincena termina el 31. El 1 tiene que estar el menor con su padre y tu obligación es estar allí para entregarlo aunque eso signifique venirte antes de vacaciones.
El padre te puede denunciar por no cumplir el convenio
Cambio dia visita
26/08/2021 17:25
Estoy recién divorciada con la custodia a mi favor y vacaciones quincenales. Me han tocado las segundas quincenas y el día 1 tiene visita de 3 horas, estamos de vacaciones a 1000km y le he transmitido que las horas de ese día se las traslado al fin de semana que le toca y que puede recoger 3horas antes o entregar 3 horas más tarde porque el menor tiene vacaciones hasta el día 8. Y este me indica que no lo permite que me puede pasar si no cumplo esa visita habiéndole avisado por escrito?. Muchas gracias