Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Vereis, quiero cambiarme el orden de mis apellidos, y quisiera saber si al cambiarmelo eso afecta a todos los titulos y documentos que posea con mi anterior nombre. Es decir, en la escritura de mi casa habria algun problema, tendria que volverla a cambiar, o en los demás documentos como diplomas, carnet de conducir, DNI, etc.? Gracias.
Tendrías que cambiar todos los papeles, especialemte el DNI, carne de conducir etc.
Ademas, deberás tener encima la certificación del Registro Civil si no cambias el resto ( p. ej. cuando te pidan el DNI con la tarjeta, en el banco, en el Notario si quieres vender etc ). Es una lata.
Lo mas facil es cambiarlo todo a la vez y, por si acaso, tener la Certificación a mano.
Tendrías que cambiar todos los papeles, especialemte el DNI, carne de conducir etc.
Ademas, deberás tener encima la certificación del Registro Civil si no cambias el resto ( p. ej. cuando te pidan el DNI con la tarjeta, en el banco, en el Notario si quieres vender etc ). Es una lata.
Lo mas facil es cambiarlo todo a la vez y, por si acaso, tener la Certificación a mano.