Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio del domicilio de trabajo

1 Comentarios

Cambio del domicilio de trabajo
20/07/2012 14:55
La empresa me obliga sin previa antelacion y autorizacion a cambiarme de lugar de trabajo siendo esta en otra comunidad a la diferente que tengo el domicilio en el contrato(aunque sea la misma empresa restauracion la canela),me comentan se tiene que llegar a un acuerdo con la empresa ,no me dan ningun escrito porque no consto en s.Social que voy a cambiar de domicilio,me he negado si no me da escrito porque si me pasa algo en el trayecto a otro lugar de trabajo???a parte nunca he recibido nada para firmar ni horarios,vacaciones,horas extras...Es un kaos.La semana que viene tengo vacaciones tb le he pedido un escrito y no me lo da,puede utilizar esto en mi contra para echarme porque se lo he avisado ya que en su momento estaban concedidas,pero dice que no me las da esto ha sido la gota ¡que colma el vaso porque supuestamente se ha robado en el local 3200€,yo estoy muy tranquilo,por favor necesito ayuda porque a parte de esto tb son otras muchas negligencias,mi jefe no paga seguridad social.Soy indefinido desde febrero
20/07/2012 15:00
Perdon no me dan escrito porque se lo estoy pidiendo yo por mi cuenta y me lo deniegan le doy mis explicaciones que estoy en otro domicilio diferente,quien sabe si le consta en la seguridad social,y si me pasa algo en el trayecto a otro domicilio de trabajo,yo no me niego a trabajar se lo he dicho y tengo grabacion,no tengo escritos de nada,esto lo estoy pidiendo ahora porque la cosa esta bastante mal en mi trabajo y me lo han aconsejado un abogado tiene orden de desaucio 11 noviembre 2012,encima amenzan con que tiene carta blanca el jefe pa despedir a la gente que den problemas