Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de uso de suelo

0 Comentarios
 
Cambio de uso de suelo
12/10/2011 21:31
Buenas tardes soy nuevo y no se estoy haciendo lo correcto si me equivoco pido perdon

Mi tema es el siguiente: En mi pueblo han hecho una revision del Catastro, una parcela de mi mujer que esta pegada al nucleo urbano y siempre a sido de uso agricola al hacer la revision catastral ha pasado a ser urbana por lo que a partir de ahora el ibi de esta parcela se sube por las nubes.
He preguntado en el Ayuntamiento y me dicen que a sido a propuesta del Catastro, y que estos se han basado en que esta a menos de 20 metros de los
servicios de agua, alcantarillado, etc.
¿Tiene el Ayuntamiento obligacion de notificar a los interesados el cambio de calificacion?
¿Donde puedo conseguir las condiciones necsarias que puede aplicar un Ayuntamiento para cambiar el uso deuna Parcela para pasar de rural a Urbana?
Por otra parte he conseguido el plano del pueblo con las modificaciones de todos los cambios, en el se puede ver claramente que no todas las parcelas (prados) que estan en las mismas condiciones han sido modificadas.
¿Puedo en caso de poder recurrir poner que hay agravios con otras parcelas?

Gracias por vuestra ayuda
Javier