Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de ubicacion cocina y ruidos

4 Comentarios

09/12/2014 20:09
Mil gracias. La obra ya la hizo hace tiempo, pero no me costa que lo comunicara ni a la comunidad. Se pone en la cocina a las 7 a dar golpes y pasar la aspiradora, y nos llega el ruido a dos pisos hacia abajo (es increible)
De nuevo muchisimas gracias
09/12/2014 12:05
naluatabata, está diciendo que la cocina ya está hecha.
En cualquier caso denunciar en el Ayuntamiento.
Pueden haber afectado a las instalaciones.
08/12/2014 18:39
Dígale que le enseñe o enganche en la puerta el permiso para realizar la obra que le ha dado el Ayuntamiento. Aquí pone el tiempo que debe durar la obra, hora de comienzo y finalización, así como los días permitidos para trabajar.
Como ya le han dicho llame a la Guardia Urbana, además de dejar un escrito en el Ayuntamiento para que un inspector pase a ver qué clase de obra está haciendo, porque es muy probable que sea ilegal, en cuanto que no lo ha comunicado a la comunidad.
08/12/2014 15:50
Avise con antelación a policía municipal, para que a las 7:00 horas se presenten en su domicilio a medir dB.
Cambio de ubicacion cocina y ruidos
08/12/2014 13:58
Hola, tengo unos vecinos en el piso de arriba que todas las mañanas a partir de las 7 hacen tanto ruido que no dejan dormin ni con tapones. Hemos intento hablar amigablemente, pero vuelven a hacerlo. EL ruido molesta a dos piso hacia abajo (son tremendos). Ellos cambiaron la cocina de ubicación y hasta ponen las aspiradora a las 7. Ya de cara a poner una denuncia quiero preguntarles si se puede poner una cocina donde antes iba un dormitorio sin pedir permiso a la comidad. Muchas gracias