Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de turno de trabajo

3 Comentarios

Cambio de turno de trabajo
11/01/2009 14:12
Trabajo en un ayuntamiento desde hace 8 años y al volver de vacaciones, me encuentro en que mi turno de trabajo me lo pasan a la la tarde, llevando por antiguedad en la mañana 6 años, el jefe del departamento dice que el lo cree conveniente y que no me lo han comunicado porque no hace falta decirmelo, me han jodido.
11/01/2009 14:31
¿Que dice la Junta de Personal?
¿Hay algo establecido en el Convenio Colectivo del Personal Laboral, respecto a los horarios de trabajo?.
11/01/2009 14:33
Por cierto, yo no haría caso de "ORDENES VERBALES". Exijale a ese "JEFE" que se lo comunique por escrito y si no lo hace, siga con su horario de mañana.
26/01/2010 19:14
llevo 11 años trabajando en el turno de noche y ahora me quieren cambiar al turno de mañana lo que conlleva perder el plus de nocturnidad, además no se especifica para nada porqué he sido yo el elegido y no otro compañero que trabaja conmigo en el camión de peón.Tengo derechos adquiridos por los años de antiguedad en el puesto y sobre todo tengo derecho a que se me respete el plus de nocturnidad?