Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de titularidad

0 Comentarios
 
Cambio de titularidad
07/02/2011 18:23
buenas tardes,
Tengo un problema y agradeceria me ayudarais.
Hace 15 años nos concedieron una vivienda del ivima a mi exmarido y a mi. en el 2006 me separe yen el 2009 pude divorciarme. He recibido una carta del ivima para la compra de la vivienda, y una vez hablado con mis hijos decicimos que si la compraria. Vivo en la vivienda con mis dos hijos. Despues de tener toda la documentacion presentada en el ivima, me dicen que no puedo firmar porque no tengo el contrato solo a mi nombre, y que no es suficiente la sentencia de divorcio, que tengo que hacer una escritura de renuncia que haga mi exmarido. Se lo he dicho y no me puso ningun reparo, pero a la hora de ir al notario me dice que no va y que quiere 10.000 euros para fiirmar. Yo me niego a eso pero me veo en que no se que hacer para poder cambiar el contrato a mi nombre. No solo para la compra, es porque veo injusto que yo este pagando un contrato a nombre de otra persona y que tenga que someterse a chantajes.

Muchas gracias