Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de titularidad de suministros

3 Comentarios
 
18/01/2013 20:30
Gracias por las respuestas, cuando fuimos a hacer el cambio de titularidad el empleado del suministro de agua me comento que yo era la propietaria del contador y como tal me lo podia llevar y al hacer el cambio de titularidad tenía esa duda de si pasado un tiempo podía reclamar ese contador.
18/01/2013 20:21
¿Le consta a usted que el cambio de titularidad de todos los contratos de suministros se ha efectuado? Si es así, tranquilo.
En caso contrario, verifiquelo con las compañias.
18/01/2013 11:23
Si ya no es titular, no puede hacer nada con los suministros. Esta es, por otra parte, la práctica habitual.

Por otra parte, si cuando habla de problemas se refiere a que el nuevo propietario, por ejemplo, deje de pagar, no tema porque no le va a afectar a usted.
Cambio de titularidad de suministros
17/01/2013 23:06
Hola, hace dos semanas he vendido un piso y con el comprador hemos hecho el cambio de titularidad de los suministros para que no tuviera que darse de alta y evitarle el gasto, ahora bien, no sé si es la opción más apropiada y si a la larga puede haber algún problema, es por ello que ahora me estoy planteando el tema de dar de baja los contratos y ahí esta mi pregunta..¿puedo dar de baja estos contratos despues de haber hecho el cambio de titular y constar él como tal?¿que problemas puede haber en dicho caso?Gracias.