Gracias por las respuestas, cuando fuimos a hacer el cambio de titularidad el empleado del suministro de agua me comento que yo era la propietaria del contador y como tal me lo podia llevar y al hacer el cambio de titularidad tenía esa duda de si pasado un tiempo podía reclamar ese contador.
¿Le consta a usted que el cambio de titularidad de todos los contratos de suministros se ha efectuado? Si es así, tranquilo.
En caso contrario, verifiquelo con las compañias.
Si ya no es titular, no puede hacer nada con los suministros. Esta es, por otra parte, la práctica habitual.
Por otra parte, si cuando habla de problemas se refiere a que el nuevo propietario, por ejemplo, deje de pagar, no tema porque no le va a afectar a usted.
Hola, hace dos semanas he vendido un piso y con el comprador hemos hecho el cambio de titularidad de los suministros para que no tuviera que darse de alta y evitarle el gasto, ahora bien, no sé si es la opción más apropiada y si a la larga puede haber algún problema, es por ello que ahora me estoy planteando el tema de dar de baja los contratos y ahí esta mi pregunta..¿puedo dar de baja estos contratos despues de haber hecho el cambio de titular y constar él como tal?¿que problemas puede haber en dicho caso?Gracias.