Buenas noches, antes de nada daros las gracias por tener esta web y y ofrecer este tipo de ayuda.
Me pongo en contacto con vosotros para comentaros mi caso y por si me podéis echar una mano y saber así como actuar.
Mi tío que en paz descanse, falleció hace un mes, tenia en alquiler un piso a su nombre del IVIMA (Este piso se lo dieron por vivir con mi abuela en una casa antigua). Desde hace 6 años yo estoy viviendo con él y estoy empadronada desde el primer día.
El fallecer mi tío, he empezado a mover los papeles para solicitar el cambio de titular en el piso. Estaba esperando hacer la declaración de la renta, cuando ayer al llegar a casa me encontré una carta de la Comunidad de Madrid, en la que se indica que se iba a proceder a no realizar más cargos por el motivo de fallecimiento del titular.Este mes han pasado la mensualidad.
La declaración ya puede hacer este mismo lunes y tenia pensado presentar toda la documentación al siguiente dia.
Mi duda es: ¿Me pueden echar del piso al no cobrar la mensualidad mientras recibo respuesta por parte del IVIMA?
Muchisimas gracias de verdad por la ayuda.
Un saludo