Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de telefonillos

2 Comentarios

15/05/2018 09:08
Txank
Muchas gracias Fixin. Sigo tu consejo. Un saludo ;-)
11/05/2018 17:40
Txank
Creo que usted solo se responde. Si no hay alternativa al cambio de todos los telefonillos, me temo que tiene usted la obligación de contribuir.
Distinto sería que lo que estuviese estropeado es el telefonillo interior de la vivienda, en ese caso debe hacerse cargo el propietario de la misma. Pero si también está estropeado el aparato exterior en este caso responde la comunidad.
Cambio de telefonillos
11/05/2018 17:33
Hola foreros. A ver si alguien me puede asesorar. Mi comunidad de vecinos, se plantea cambiar los telefonillos. Somos unos cuantos vecinos -no llegamos a veinte- y a 9 no les funciona el videoportero. Han planteado como opciones -habrá una Junta en breve-, el cambio de todos los telefonillos, pues al parecer no es posible el cambio individualizado -o los proveedores de este servicio, no ofrecen esta posibilidad- a cada vecino afectado. Me duele una derrama para cambiar el videoportero, pues a mí me funciona perfectamente. ¿Me queda alguna opción o "todo por mis vecinos"? ¿Qué pensáis? Gracias por vuestra opinión.