Buenas noches, mi duda es la siguiente yo ya he completado 3 años de estar viviendo en España con mi tarjeta de estudio, bien en una empresa de la ciudad de Valencia donde vivo me han ofrecido un contrato de trabajo, todo bien hasta esa parte, yo en este momento estoy realizando la redacción de mi tesina de máster la cual no he terminado aun pero esta planeado que se termine en Febrero del próximo año, yo ya hice todas las asignaturas del máster y solo me falta la tesis.
En la universidad me han dicho que muy seguramente me denieguen el cambio porque no tengo aun el titulo del máster, pero cuando leo los requisitos dice que debo demostrar el aprovechamiento de los estudios o investigación, no mencionan que tenga que tenerlos finalizados.
En Valencia pueden cambiar los requisitos para el cambio de la tarjeta, o puedo presentar la documentación con los certificados de las notas en la universidad donde se demuestre que si que he estudiado y que solo me falta terminar la tesina???, en la Universidad además me dicen que debo adjuntar extractos bancarios de 6 meses y hasta el titulo homologado? Pero en en los requisitos del formulario del MIR no mencionan nada de extractos bancarios, ni obligación de homologar el titulo, con respecto a esto algo ha cambiado con la nueva legislación??? De ante mano muchas gracias,