Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de suministrador ACS sin notificación

4 Comentarios
 
25/10/2014 20:55
A mi de qué me sirve que me den copia del contrato firmado? Yo no he firmado nada y me han puesto de titular!
25/10/2014 19:55
Que le den copia por escrito.
25/10/2014 01:23
la empresa suministradora dice que ha sido el propietario quien les ha contratado y que se me mandó una carta informándome, y como yo no les he escrito negándome, asumen que he consentido la cesión de mis datos.
24/10/2014 19:53
Pídale a la empresa, copia del contrato de suministro y compruebe quien lo firmó.
Cambio de suministrador acs sin notificación
24/10/2014 19:45
mi casero ha cambiado el suministrador de ACS y calefacción del edificio y me ha puesto de titular del suministro, sin mi autorización. La sorpresa viene cuando la empresa suministradora me corta el agua caliente y la calefacción pues no he pagado la 'cuota de alta' y el 'depósito de garantía'. Yo no me opongo en pagar el consumo que realizo, pero de esos otros gastos no pienso ocuparme, pues yo no contraté dicho suministro y desde luego se hizo sin mi permiso. ¿Tengo yo razón? ¿Debo yo tragar y pagar? El contrato de arrendamiento indica que yo debo pagar las cuotas de la comunidad.