Glaima, me encanta tu razonamiento: es generoso y responsable.
Talisman, no provoques... de verdad... no vas a conseguir nada con el odio, salvo más odio.
Insisto... a tí y a los padres/madres que se condieren con la verdad absoluta: Empatía... esa es la clave
vaya talisman, rescatando hilos del baúl de los recuerdos con la mala leche que le caracteriza... tiene razón, está claro que no es feliz dónde vive, debería irse o algo, pero está claro que le come por dentro la vida. Busque alguna amiga/o, adopte un perro, lo que sea con tal de aplacar tan mala sangre :D
pd., no se preocupe por mi tanto señora, soy feliz, muy feliz, por mucho que usted eso no lo entienda y no sepa lo que es. :)
Me alegro verska, por Usted.
Veo que su sentido de la felicidad y el mio difieren bastante, pero no se preocupe yo tambien tengo novios ciberneticos.
Prefiero los gatos, los perros lamen hasta a quienes les apedrean.
Como siempre, encantada por la simpatia que destilan sus poros
Pérmitame que dude de que usted se alegre de nada. Tanta prepotencia y mala sangre no le deben dejar hacerlo. El que usted tenga novios cibernéticos o imaginarios no implica que los de los demás lo sean, pero si eso le ayuda a sobrellevar esa vida tan triste y vacía que proclama tener, siga como hasta ahora. Si prefiere gatos, pues gatos, como si se compra un caballo, si eso le hace ser mejor persona cómprese una manada.
me alegro de que mi simpatía le guste. No olvide que uno siembra lo que recoje, y usted no para de sembrar. Es difícil ser empático con un ser así.
Flin por mas que releo, me sigue pareciendo absurdo que Usted compare una stuacion imaginaria de una madre que vive en Sudan y su heroicidad y generosidad respecto a esa situacion totalmente fantasiosa y una realidad bien distinta como irse a vivir a Palma de Mallorca, vamos, igualito...
Pero prometo volver a leermelo a ver si no he acabado de captar algún matiz...
Prepotencia ?por que ? Porque prefiero los gatos...?
Pero en una cosa si tiene razon: Mas conozco a las personas, mas amo a los animales.
Usted siembre lo que crea conveniente, faltaria mas, si yo recojo tempestades creame no sera por que Usted me altere.
Es mas no me altero facilmente, me parece una ordinariez, pero eso como todo en la vida es muy subjetivo. ¿No cree?
A usted no importa lo que yo crea. Vino aquí a plantear su caso buscando unas palmaditas en la espalda para hacer lo que ya sabe que va a hacer, pero como no se las han dado se enfurrusca. Bueno, haga lo que quiera, es su vida y la de su gente. Si ya sabe que lo va a hacer igual le digan lo que le digan, pues adelante y que le salga lo mejor posible.
No, disculpeme, yo entré buscando soluciones juridicas y me encontré con opiniones despiadadas.
Palmaditas ? no las necesito para nada.
Lo que si he hecho es contactar con una abogado, visto lo visto
Y el abogado, no hará sino darle el mismo asoramiento que se le dio aqui, decirle que el menor tiene edad de decidir, y tantos otros consejos jurídicos que se le dieron aquí y que usted no valoró.
Ah, digo yo que el abogado costará dinero, no se si hará falta además procurador, no será imposición de costas, pero gratis no te va a salir.
Sennufer, entonces para que tu puedas hacer tu nueva vida con tu pareja, pretendes alejar a tu hijo de su padre a mas de 1000 KM. Por mi parte lo que pretende si es egoismo, si quieres empezar tu nueva vida tan lejos de donde vives sacrificate tu y deja a tu hijo con su padre y su gente, y con el tiempo compensa si te a merecido la pena, porque seguro que a tu ex, a la familia del niño, incluso al niño si te lo llevas no les va a compensa. Solo estas pensando en ti.