buenas tardes,
este mes me caso y mi mujer es extranjera tambien y tiene la permanente con trabajo ella lleva aqui 10años y esta trabajando,y yo tengo residencia estudiante llevo aqi 7años,queria saber si me dan ami tambien la permanente si estamos casados,?
gracias
Según entiendo, usted es nacional de un país no perteneciente a UE y su mujer también. Usted se encuentra en el territorio español en calidad de estudiante y su mujer tiene autorización de residencia y trabajo de larga duración (si no es así, corregidme por favor).
Al contraer matrimonio en el régimen general de extranjería usted sigue en la misma condición SALVO si tramita la autorización de reagrupación familiar. El requisito mas importantes para este permiso es que su mujer acredite tener medios económicos suficientes para la unidad familiar (para ella, hijos si tuvieran y para usted). Para dos personas se exigirían unos 800E/mes.
Si tiene mas dudas, pregunte. Si quiere contactarme personalmente le dejo mi correo electrónico: lilia.mykolayiv@gmail.com