El año pasado vendí mi anterior domicilio (a nombre de mi mujer al 100% comprado de soltera) y compramos uno nuevo en una sola operación donde además se hizo constar una donación de 50.000€ para la compra de la nueva casa. Hasta ese momento me venía deduciendo la inversión por vivienda habitual (el antiguo se compró en 2002). El caso es que la operación se firmó el 25 de Mayo de 2.016. La nueva vivienda entiendo que debería ser la habitual (212 días) no pudiendo deducirme nada de los 4 primeros meses por dicha inversión en la antigua ... Estoy en lo cierto?. Es posible notificar a Hacienda que la vivienda habitual es otra?. Cómo registro la plusvalía (en mi caso fue negativa). Por otra parte, tuve que cambiar el antiguo domicilio fiscal de mi mujer por el nuevo ahora al pedir datos fiscales. En mi caso si figuraba el nuevo. Ámbos nos empadronamiento al comprar en y el nuevo domicilio (está en el mismo municipio que el anterior) Tiene alguna repercusión el cambio de domicilio ahora al hacer la declaración?.