Cuando una pareja se casa,normalmente es en régimen de gananciales, pero si un tiempo después hacen ante notario separación de bienes, es obligatorio notificarlo a los registros de la propiedad y al registro civil para su validez?, o puede ser igualmente válidas las escrituras de la separacion de bienes efectuadas ante notario y la presentación ante Hacienda?, gracias.
Gracias por la información......
Abusando de su confianza, una consulta,,,,,,Cuando se realiza la liquidación de gananciales, el notario entrega dos escrituras y una copia simple......Si la copia se entrega en Hacienda a la hora de formalizar el tema....¿Puede presentarse en el Registro fotocopia de las escrituras y las origniales?,,,,pues piden copia simple que ya se entregó en Hacienda, por lo cual no dispone de ninguna otra......¿Tiene que hacerse otras copias simples?,Gracias por todo.
Y para el Registro Civil, puedo igualmente presentar los originales?, porque me dicen que tengo que presentar una copia simple que no les vale fotocopia y originales.........Si al presentar los originales,,,,,me piden copia simple, ¿qué puedo hacer, para que admitan la presentación?, porque volver hacer copias simples, como todo en este pais me costará otra vez un dinero y teniendo las 2 originales, el de la esposa y la del marido,,,,,,creo que presentando ambas, podrían valer o no?Gracias.