Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de puesto de trabajo

3 Comentarios

15/05/2011 22:13
por supuesto andres, totalmente deacuerdo contigo no se debe negar a las ordenes de trabajo, la desobediencia es falta grave, gracias por la aclaracion, saludos....
15/05/2011 22:02
Tomsayer:

Convendría añadir que no desobedezca las ordenes pues se arriesga a una sanción disciplinaria, inclusive el despido. Interpuesta la demanda con una sentencia que declare que no está obligado a tales trabajas podrá, entonces, negarse a obedecerlas.

Perdona si interfiero en tu opinión la cual me parece acertada
15/05/2011 20:42
esto segun explicas es una irregularidad cometida por tu jefe, en base a una modificacion de las funciones para la cual fuiste contratado, ahora bien, si hay convenio revisa las clausulas por si hubiere una refiriendose a la movilidad funcional, la cual contempla una asignacion provisional de tus funciones a una categoria inferior durante el tiempo que determine dicha clausula, si no existe, que te de las ordenes por escrito e interpones demanda en la misma inspeccion de trabajo, por modificacion de las condiciones contractuales.....
Cambio de puesto de trabajo
15/05/2011 20:18
yo tengo firmado un contrato de conductor-repartidor de frutos secos y golosinas,el jefe me puede decir despues de 22 años ,hoy no vas a hacer la ruta y te quedas en el almacen y haces de todo,descargar camiones,colocar,envasar etc,lleva haciendomelo dos meses,para que me vaya,al final dice que cierra por jubilacion,pero lleva 3 años jubilado.¿es esto acoso laboral?