Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de puerta en local alquilado

4 Comentarios
 
perfil Jan
26/07/2006 18:09
HolaIgnacio. Yo también me alegro de volver a verle( o quizás sería más correcto decir "leerle") por aquí.

Como muy bien dice la reforma de una Ley siempre es un proceso largo y laborioso, pero creo firmemente que la actual LAU no se corresponde con la realidad social actual. En mi opinión,bastantes de las situaciones que se dan en la actualidad y que llegan a los Juzgados atascándolos podrían ser eliminadas dando nueva redacción a varios de los arts de la actual LAU.

Pero bueno, al fin y al cabo esta es sólo una opinión personal de un aprendiz de abogado con poca experiencia y muchas dudas.

Un saludo.

Un saludo

26/07/2006 17:33
Hola Jan, me alegro de coincidir contigo por aquí. Ya he visto en otro hilo que has iniciado una cruzada ant LAU 94. Probablemente tengas razón, pero da un poco de pereza ¿no?, volver a estudiar otra ley mal hecha... ¡ ME DA ESCALOFRÍOS !., Oye, y con el calor que hace es una sensación agradable.

saludos.
perfil Jan
26/07/2006 16:55
Hola CeG. Estoy totalmente de acuerdo, como casi siempre, con lo manifestado por el Sr Ignacio.

Un saludo.
26/07/2006 11:04
Revisa tu contrato por si dice algo al respecto. Si no dice nada te toca a ti.

Has alquilado un local, que previamente has visitado.

La adecuación del local al negocio que pretendes desarrollar te corresponde a ti como emprendedor/empresario/autonomo.
Cambio de puerta en local alquilado
perfil CeG
22/07/2006 17:10
He alquilado un bajo, y resulta que a pesar de ser un bajo comercial, y haber tenido comercios la puerta de la calle se abre hacia adentro, cuando debería ser hacia afuera.

¿Alguien sabe a quien le corresponde ahora pagar esa reforma?, GRACIAS.