Hola, en nuestra urbanización hay un tanque de propano, el cual se llena a través de camiones y cada vecino dispone de contador individual centralizado en un armario, nosotros no nos preocupamos de nada, solo de pagar facturas y las revisiones de la instalación nuestra, vamos la caldera individual., ahora nos van a meter gas natural por la calle, y quisiera saber si estamos obligados a contratarlos todos los vecinos, han organizado una junta con algún comercial y nos dira las virtudes y demás, ahora, si hay vecinos que no les conviene, bien por económicos, refirmas de calderas y demás, están obligados por mayoría a aceptar y contrar aunque no les interese? un saludo
Hola, buscando en google he llegado hasta aqui, saludos a todos, tengo una duda o problema parecido al que se expone aqui, en mi urbanizacion somos 26 vecinos y disponemos de un deposito de propano, ahora como estan canalizando gas natural por las calles de la localidad nos ha llgado un comercial y nos ha explicado las condiciones y precios, hay 22 vecinos que han dicho que si se cambian y el resto entre ellos yo decimos que no, ya que algunos tienen la vivienda vacia y pagan menos de termino fijo ( 6e. frente a 38e.) y en mi caso tampoco veo ahorro, ya que estoy mucho fuera, queria preguntar si estamos obligados a instalar el gas natural ya que una vez s lleven el deposito no podremos volver al propano, gracias
Hola canaleja, el comercial no nos ha explicado que no estamos obligados todos, comento que es mejor hacerlo todos ya que asi aprovechan la instalacion existente y ahorran dinero, ahora esta el tema a nivel comunidad, al ser minoria los que decimos no al cambio.