Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de propano a gas natural

4 Comentarios

Cambio de propano a gas natural
27/01/2014 20:54
Hola, en nuestra urbanización hay un tanque de propano, el cual se llena a través de camiones y cada vecino dispone de contador individual centralizado en un armario, nosotros no nos preocupamos de nada, solo de pagar facturas y las revisiones de la instalación nuestra, vamos la caldera individual., ahora nos van a meter gas natural por la calle, y quisiera saber si estamos obligados a contratarlos todos los vecinos, han organizado una junta con algún comercial y nos dira las virtudes y demás, ahora, si hay vecinos que no les conviene, bien por económicos, refirmas de calderas y demás, están obligados por mayoría a aceptar y contrar aunque no les interese? un saludo
28/01/2014 22:22
Hola, solo me gustaria saber si estan obligados todos a contratar si hay mayoria que decidan hacerlo?,
27/10/2015 20:43
Hola, buscando en google he llegado hasta aqui, saludos a todos, tengo una duda o problema parecido al que se expone aqui, en mi urbanizacion somos 26 vecinos y disponemos de un deposito de propano, ahora como estan canalizando gas natural por las calles de la localidad nos ha llgado un comercial y nos ha explicado las condiciones y precios, hay 22 vecinos que han dicho que si se cambian y el resto entre ellos yo decimos que no, ya que algunos tienen la vivienda vacia y pagan menos de termino fijo ( 6e. frente a 38e.) y en mi caso tampoco veo ahorro, ya que estoy mucho fuera, queria preguntar si estamos obligados a instalar el gas natural ya que una vez s lleven el deposito no podremos volver al propano, gracias
28/10/2015 16:45
No están Udes obligados, y esto ya se lo ha explicado el comercial.
28/10/2015 22:51
Hola canaleja, el comercial no nos ha explicado que no estamos obligados todos, comento que es mejor hacerlo todos ya que asi aprovechan la instalacion existente y ahorran dinero, ahora esta el tema a nivel comunidad, al ser minoria los que decimos no al cambio.