Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de presidente

0 Comentarios

Cambio de presidente
perfil mmi
26/11/2009 11:35
A principio de año se produje el cambio de presidente de la comunidad de garajes de mi vivienda, no me fue comunicada la celebracion de la junta, no se si en los garajes pusieron la comunicacion 6 dias antes o no porque esa semana no me pase. El caso es que una semana o asi despues me llaman por telefono y me dicen que me toca ser o presidente o secretario lo que yo quiera, y el secretario saliente me dice que me pasa las cosas un dia a una hora determinada. Nunca se presenta a la cita. Me vuelve a llamar un mes o mas despues y que da comnigo en su portal de la vivienda (no es el mismo) y me quiere dar una bolsa de plastico con el libro de actas dentro diciendome que hay esta el talonario con el dinero que queda q no sabe cuanto es que yo de ahi de para los apgos necesarios que no sabe si soy serectario o presidente que no sabe quien seria el que ostenta el otro cargo... Yo le digo que no se puede hacer asi que hay que hacer otra junta esclareciendo las cosas y el dinero que queda y luego habilitar nuevos cargos. Nunca mas supe de él. Casi un año mas tarde (es noviembre) me vienen y me llaman y m dicen de mi portal que no se esta al dia de las cuentas de los garajes que no se han efectuado los pagos desde enero de este año y que yo soy responsabel. Q PUEDO HACER???