Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de permiso de trabajo de empleado de hogar

4 Comentarios
 
31/05/2008 18:50
Por lo que dices, se trata de la primera tarjeta, por lo tanto, debes trabajar durante su vigencia (1) año en el ambito geográfico y actividad contratada; no te recomiento modificación, tarda bastante, mas bien espera la renovación que es amplia y puedes trabajar en cualquier lugar de España y en cualquier actividad. Suerte
09/05/2008 18:51
La solicitud de modificación la tienes que hacer en la provincia donde tienes el permiso, en este caso Jaen, acude a extranjería y oregunta los requisitos y documentación necesaria.

Un saludo.
09/05/2008 00:12
hola mi consulta es la siguiente ,en mi n.i.e estoy como TEMPORAL CUENTA AJENA
HOGARES QUE EMPLEAN PERSONAL DOM
JAEN.
Lo que pasa tengo un una oferta de trabajo en una empresa de lampisteria en barcelona,y no me pueden dar de alta ,porq no lo permite el rublo de mi tarjeta,que puedo hacer,en donde hago los tramites en Jaen o en barcelona,y como saco la autorizacion,recien es la primera tarjeta,y se me vence en 23 del noviembre del 2008.y que tiempo demora hasta poder trabajar de nuevo.
30/04/2008 17:13
La autorización de residencia y trabajo para empleados del hogar se acoge al régimen general de extranjería, aunque en la seguridad social se le aplique un régimen especial, por tanto, ya tiene régimen general y para cambiar la modalidad tiene que solicitar un cambio en Delegación del Gobierno (siempre que su situación lo permita)

Un saludo
Cambio de permiso de trabajo de empleado de hogar
29/04/2008 14:05
Buenos días, quería consultar lo siguiente....
Qué puede hacer una extranjera con permiso de trabajo como empleada de hogar (este dato viene en su tarjeta de residencia) para que cambiar este permiso y obtenerlo como régimen general.

Muchas gracias