Muchas gracias alcanta,
El DNI, el padron.. etc... eso si lo tengo claro. Lo que me preocupaba son los "datos registrales" (eso me dijeron desde el registro civil), que se supone que solo pueden ser: Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad no?.
Hablare con mi abogado para comunicar el cambio de nombre para la sentencia. Un saludo.
Hola. Espero que este sea el lugar adecuado para exponer mi duda. Recientemente solicité el cambio de nombre de pila y me acaban de llamar para decirme que está aceptado y me pase por el registro civil (madrid) para firmar. Me comentan que tengo que pedir las modificaciones registrales de todo lo que tenga.
Mi nacimiento y el de matrimonio ya lo tienen para pedirlo. Me faltaria la partida de nacimiento de mi hijo. Actualmente no tengo propiedades ni empresa. Se me olvida algun detalle????
Ah! estoy pendiente de sentencia de divorcio (ya hemos ratificado). si me cambian en la partida de matrimonio, cuando salga la sentencia tengo que cambiarlo tambien?. Muchas gracias por adelantado. Saludos.