Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de Mutua

0 Comentarios

Cambio de mutua
26/01/2010 19:49
Actualmemente somos 170 trabajadores en al empresa y vamos a incorporar una actividad ya en funcionamiento de 300 personas a través del mecanismo de subrogación y me encuentro perdido, nosotros tenemos nuestra Mutua y la empresa que subrogamos opera con otra distinta. Mi preguna es: ¿podemos continuar cada una con la mutua con la que veniamos colaborando hasta ahora o deberiamos cambiar y quedarnos con una de las dos, o incluso cambiar a una tercera distinta de las otras 2?. Decir que todos los trabajadores van a pertenecer a la misma empresa (mismo CIF) pero con CCC distintos ya que geográficamente los centros estan situados en comunidades distintas. No tengo muy claro que trámites seguir para integrar correctamente este tema, si pueden convivir las 2 mutuas o deberíamos remitir el "documento de asociación" a la mutua de la empresa subrogada, ya que lo lógico sería quedarnos con esta mutua al dar cobertura a un mayor nº de trabajadores.

Gracias