Hola a todos. Soy funcionario y he pedido cambio de ministerio, que pasa si tengo la suerte de que me den la plaza pero cuando suceda esto me encuentro en la situacion de suspendido de empelo y sueldo, en el momento del cierre del plazo de presentación de instancias estaba en activo. Gracias
No es el foro más apropiado, ya que tú no tienes una relación laboral, sino funcionarial (salvo, que digas que eres funcionario y en realidad seas personal laboral fijo).
En todo caso, al ser funcionario, te riges por la Ley 7/2007, y te encontrarás en situación de servicio en otras administraciones.
Si te encuentras suspendido, te encontrarás tanto para tu puesto de origen como de destino. Y será el procedimiento que se sustancie contra ti, el que determine el alcance de la medida.
Gracias Shughart por tu respuesta, pero aún tengo dudas; no se si quieres decir que en el procedimiento de suspensión se indica que puedo o no cambiar de minsiterio, estoy pendiente de una sanción administrativa y no se el alcance de la misma, si cuando se resuelva el cambio de ministerio estoy suspendido de empleo y sueldo, que ocurre? gracias.