Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de medidas

2 Comentarios
 
Cambio de medidas
perfil alt
17/09/2007 18:38
Con sentencia de divorcio mi ex-mujer cambia de domicilio y se va a 600 km. Comunica la nueva direcciónm al juzgado donde nos divorciamos y se va con mi hijo sin cambiarme las visitas.
Mi abogada me dice que el juicio tiene que ser en la comunidad autonoma que reside el niño, me pongo en contacto con un abogado de esa comunidad y me dicen que el juicio de cambio de medidas tiene que ser en el ultimo domicilio conyugal.
¿Que hago? ¿Quien lleva razon? ¿Donde debo poner la demanda para que vaya mas rápido, en donde reside ahora el niño o donde vivia el matrimonio?
Me urge mucho, gracias.
17/09/2007 19:53
TEngo entendido que cualquier cambio de medidas debe llevarse a cabo por el mismo juez que aprobo el primer convenio regulador.
perfil alt
17/09/2007 20:45
gracias sarapiki. Pero mi abogada me dice que mi ex puede presentar un recurso y que entonces el juez puede decidir que se hagan las medidas en donde reside el niño. Por lo cual tendría que pagar la demanda aqui y otra ahi.
¿Esta la abogada pasando de mi? y a proposito el juez que llevo el divorcio no quiero verlo ni en pintura, semejante inutil ...