Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de medidas con mayoria de edad

1 Comentarios

12/12/2005 16:53
Lo que dces desde la logica no es descabellado, consultalo a un abogado, ya que si eso es posible es una forma de evitar los abusos de nuestras ex, aunque tan solo sea una vez alcanzada la mayoria de edad de nuestros hijos.
Cambio de medidas con mayoria de edad
12/12/2005 16:21
Llevo 6 años separado, como prácticamente en todos los casos la guarda y la custodia de los hijos se la dieron a mi ex y por tanto la asignación de la vivienda también. Me impusieron una pensión compensatoria para mi ex y las lógicas pensiones de alimentos para mis hijos, ahora mis hijos ya son mayores de edad, pero conozco que debo seguir pagando la pensión de alimentos hasta que alcancen la independencia económica, no se sabe hasta cuando.........ya que estudian , pero ¿ pensáis que debo solicitar un cambio de medidas al ser mis hijos mayores de edad ?, ¿Debo pedir el cambio de medidas para solicitar la custodia compartida, y para poder recuperar la vivienda que es propiedad de mis padres, ya que al ser mis hijos mayores de edad no necesitan la guarda y custodia ? .