Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de médico estando de baja

3 Comentarios

22/03/2023 23:32
Xananinadani
Buenas, yo he cambiado de médico estando de baja. En mi caso me cambié porque me mude a vivir a otra comunidad autónoma. No sé si es tu caso o no, pero yo no he tenido ningún problema, actualmente sigo de baja en mi nuevo domicilio.
Saludos
14/03/2023 14:14
batboy
lo que me dicen es que estando de baja no se puede cambiar de medico bajo ninguna causa
14/03/2023 14:11
Xananinadani
Buenas, sin conocer la legislación al respecto, no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, aunque sea una expresión igual de ridícula que lo que te están respondiendo, si justificas la decisión por la que quieres cambiar de médico, no tiene por qué haber pegas o problemas, la atención administrativa en los centros médicos como siempre pésima, parece que regalan en una tómbola de feria esos trabajos. Quizá la pega viene por lo "médico en otra localidad", que no te pudiera corresponder.
Cambio de médico estando de baja
14/03/2023 00:08
Estoy de baja y quiero cambiar de medico en otra localidad, me dicen que no puedo estar de baja.
Sabeis si es así??
Gracias, un saludo