Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de llaves

2 Comentarios

16/06/2016 11:32
Entoncwes los muebles que se ha llevado para darlos o venderlos que tenemos que dejar que se lo lleve todo
se supone que los muebles son de todos
gracias
14/06/2016 11:58
Estimada consultante,

Supongo que su abogada le diría que si usted cambia la cerradura, su hermana puede denunciarla por coacciones, ella es copropietaria del inmueble con los mismos derechos (o más dependiendo del % de copropiedad) del inmueble.

Igualmente su hermana como copropietaria salvo que tenga el 51% del inmueble no puede adoptar decisiones unilaterales en la administración del inmueble sin contar con ustedes.

LARIOS ABOGADOS
Cambio de llaves
14/06/2016 10:11
Una pregunta mas pues la contestación ya se la he dado a mi abogada le he dado un plazo de seis meses mas pues en un año solo ha sabido decirme que es que no es capaz de que mis hermanas la respondan así que si en diciembre no veo solución lo mismo lo dejo o no se que hacer
La otra pregunta es mi hermana la de Madrid quito la luz y el gas ciudad sin preguntar para que no podamos ir o pasar un fin de semana o unos días en casa de mi padre podría yo ir y cambiar la cerradura para que no saque mas mobiliario y si quiere que me denuncie pues tengo fotos de como estaba la casa y como esta y guasas de conversaciones con un cuñado diciéndome que todavía queda mucho por llevarse
un saludo