Por favor me gustaría que me informarais y es posible, mi compañera sufre de 6 Ictus cerebrales, encefalopatia vascular cerebral, ha cumplido 365 dias de baja, ahora el INSS, le ha comunicado textualmente lo siguiente: INSS informa en base al último reconocimiento medico de incapacidad temporal, ser propone inicio de expediente de incapacidad permanente, recibida resolución, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tiene que esperar para la notificación o lo que sea?
Paqwete gracias . Me notifican prorroga 180 dias y el mismo dia que paso el ICAM . Me evalua en la revision y dice que ya recibire una carta con lo que tengo que hacer, con lo que le digo tengo esta carta de prorroga 180 dias y dice que eso es por defecto del año . Y estoy esperando hace 4 dias la notificacion , que no se lo que dira .
Espero que estes bien .
Gracias PAPWETE.
zalea basicamente son cardiacas 4 infartos 7 stend claudicacion isquemica en las piernas,lupuscutaneo cronico, varias cosas mas apnea del sueño,hipertension,diabetes con insulina en fin una alegria como yo suelo decir estoy un poco mejor que muerto,pero con muy poca diferencia,te diria por lo que yo he pasado me que a sido bastante te diria que la opinion del perito medico que tu aportes en un buen informe sera determinante al fin y al cabo el juez no es medico
Paqwete serias tan amable de poner tus dolencias para yo asin hacerme una idea . Yo tengo leucemia mieloide cronica hombros con patologias con dolor ganglios inflamados , reaccion petiostica femoral. Te agradeceria una respuesta.
Muchas gracias. Zalea.
Hola yo estoy igual a primeros de año tengo el primer juicio, por haberme conocido el Inss un ipt después de 18 meses de baja y hacer una reclamación administrativa y luego vía judicial para IPA y antes del juicio me llamaron para revisión obligándome a volver a tener que volver a denunciar al Inss ya que el informe de síntesis era claro para una IPT y el Evi volvió a confirmar la ipt, no sé que ocurre si el juez me da la razón en el primer juicio
Alguien puede ayudarme, gracias y saludos
buenas tarde zalea yo te aconsejaria un buen informe de un perito con solvencia en el juzgado,porque creo que en los evi no conseguiras nada a no ser que tus patologias sean muy claras,un buen abogado,un buen perito y suerte para que el juez sepa verlo claro
Mi sentencia fue en julio de 2014 y me enviaron la carta en Diciembre de ese año. En enero me pagaron los atrasos y el mes de pension, asi que figuraros el atraso que llevan.
Buenas tardes paqwete. Yo no sabria contestar tus preguntas pero me interesa mucho tu proceso de revision de grado. Tengo una ipt y estoy de baja . Estoy recogiendo informes para revision de grado y las fechas se me hechan encima. Necesito orientacion de como van los asuntos en las peticiones y los contenidos para hacerme una idea . Te agradezco de ante mano.
Un saludo de ZALEA .
ya que a nadie le interesa me contestare a mi mismo. desde junio sentencia firme los atrasos gracias a dios los he podido cobrar en vida a los seis meses y este mes que viene con premio ya voy a cobrar mi nuevo importe de absoluta,la carta he tenido que ir yo a la seguridad social porque no la mandaban ni a tiros
llevo 4 meses con sentencia faborable de ipt a absoluta es normal que no te manden una carta
donde te indequen la nueva pension,todavia me siguen pagando el importe de la total de los atrasos ni rastro alguien me sabria decir si cobrare el nuevo importe pronto y si los atrasos lo cobrare en vida.gracias