Hola, mi problema es que la empresa por segunda vez en 4 meses mi jefa me cambia el horario laboral, aparte de deberme 3 meses de sueldo la situacion es insoportable y se que lo hace para que me vaya sin nada el caso es que en el sindicato me dicen que no tengo derecho a nada, yo creia que podia pedir la rescision del contrato por no estar de acuerdo con ese cambio y encima estar sin cobrar, alguien me puede ayudar por favor.
Gracias anticipadas
Hola ,no se a que sindicato as ido pero no es correcto lo que te dicen , 1º si tu horario laboral es siempre el mismo y te lo cambian ,es modificacion de las condiciones de trabajo y si no lo aceptas y rescindes contrato son 20 dias por año por 9 mensualidades, 2º si te debe 3 meses o mas puedes interponer demanda para rescindir contrato por el art. 50 ET. que son 45 dias año
espero haberte aclarado algo
saludos
gracias jm es que yo tenia poca idea pero me sonaba que algo podia hacer encima con el horario que me pone me baja las horas a 36 teniendo un contrato de 40 y por consiguiente el sueldo y encima me entero de que me corresponden 3 pagas anuales y me pagaba 2 eso sin contar la antiguedad que no me daba ni los atrasos por eso lo que me dice el sindicato no me cuadra.