Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de horario

0 Comentarios
 
Cambio de horario
18/02/2013 18:28
Hola, el 15 de Marzo del 2012 comunico a la empresa mediante un escrito que estoy embarazada; ellos me hacen llegar otro con fecha del 1 de Marzo del 2012 comunicandome el cambio de horario, yo me niego a firmarla por que no coinciden las fechas ya que lo recibo el dia 28 de Marzo,( por esta razon pienso que me querian echar por el embarazo ) una vez cambiada la fecha firmo el recibi y les contesto con otro comunicado diciendoles que quedo al corriente y cuando me reincorpore de mi baja ( me dan de baja el 29 de Marzo hasta final de embarazo) ruego evaluen si la situacion de demanda es la misma para reajustar el horario al que se refleja en mi contrato. Este es de 9h a 14h y ellos me imponen de 7:30h a 12:30h por que saben que me voy a negar ya que tengo dos hijos menores y me tengo que trasladar a 50 kilometros lo que supone dejar a mis hijos a las 6 de la mañana con alguien. Mi pregunta es PUEDO CONSEGUIR VOLVER A INCORPORARME A LAS 9 DE LA MAÑANA DE ALGUNA MANERA O NO TENGO NADA QUE HACER?
GRACIAS