Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de horario de trabajo.

0 Comentarios

Cambio de horario de trabajo.
19/07/2016 15:17
Hola, necesitaría que alguien me ayudara ha resolver una duda que tengo. Hace 8 años que trabajo en una empresa como administrativa, los dos primero años hacia jornada partida pero tuve un accidente con el coche y mi jefa se tenia que cojer la baja porque daba a luz, así que me tuve que cojer el alta e ir a trabajar y llegue con ellos a un acuerdo de ir jornada continua hasta que mi jefa se reincorporada, una vez que volvió a trabajo les pregunte que si seguía así o volvía a mi jornada partida ellos me dijeron que seguíamos así con jornada continua solo que en algunas ocasiones como por ejemplo vacaciones de mi compañera de tarde tendría que hacer jornada partida. (suele ser muy pocos días al año). Buenos pues de esto ya hace 6 años y a mi no me cambiaron el horario en mi contrato de trabajo si no como los dos estábamos de acuerdo así estado yendo a trabajar jornada de 8 horas pero continua, ahora mismo no estoy muy bien con ellos y claro me hacen chantaje si me quejo de algo me cambian el horario y me lo recuerdan cada vez que discutimos ya sea por vacaciones por lo que sea, no me lo dicen claramente pero me lo insinúan. Mi pregunta es después de tantos años haciendo la jornada de continua, podrían cambiármelo cuando ellos quieran o al prevalece los años que estado con este horario???claro ellos no me quisieron cambiar el horario en el trabajo supongo que para hacer lo que hacen ahora que saben que estoy divorciada tengo una hija de 3 años y que no podría cambiarme el horario y debido a mis circunstancia tengo que tragar con todo lo me dicen.
si alguien pudiera informarme se lo agradecería.

gracias