Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de gerencia condiciones injustas que hacer?

0 Comentarios

Cambio de gerencia condiciones injustas que hacer?
07/09/2010 18:27
hasta ahora era trabajadora para una empresa con un sueldo el a y otra pequeña parte en b para que la empresa no pagara tanto ya que es familiar, ha habido un cambio de gerente y ahora me quieren cambiar el numero de horas a dos mas al dia y pagarme por ello muy poco mas de sueldo,yo tenia pactado antes menos horas y fichaba en el trabajo con lo cual si que puedo demostrar las horas que hacia, no son las mismas que en el contrato, he estado de baja maternal y mi sueldo era de 1200 que me lo pagaba la seguridad social, ahora que estoy de vacaciones me quieren pagar solo 1000 porque el nuevo gerente se niega a darme la parte en b que son 200 euros miseros,puedo justificar que si la seguridad social me pagaba 1200, ese era mi sueldo? se que he sido tonta por aceptar el b por beneficio de la empresa porque ahora mira como me veo, yo creo que me estan apretando las tuercas a ver si me voy y asi no me tienen que dar ni finiquito ni paro ni nada, me han subido las horas, me bajan sueldo en correspondencia a horas y no me pagan lo que deben en las vacaciones, puedo hacer algo? no entiendo mucho de contratos creo que firme por 40 horas semanales segun convenio y sueldo segun convenio, pero si la seguridad social me ha estado pagando 1200 sera porque el certificado de empresa asi lo reflejaba no? en fin muchas gracias por haberme atendido, saludos.