Buenas noches.. Todavía no me creo lo que me decía mi marido esta tarde.. Nuestra abogada nos informaba del fallo tras jucio tras la apelación de la parte contraria.
En 2008 dimos una entrada de 5000€ para una casa, tras pasar Plazo y no haber entrega de llaves volvimos a firmar otro contrato y dimos 10000€ mas..tras pasar 2 meses y volver a cumplir el plazo y sin entrega de llaves fuimos al registro y nos comunicaron que la casa no tenía licencia de primera ocupación,reclamamos la devolución del dinero a la inmobiliaria hasta que tuviese licencia la casa, tras su negativa lo demandamos..hubo una vista acuerdo para negociar y ellos ni se presentaron.. En mayo del 2011 sale la resolución del juicio con fallo a nuestro favor con la devolución de los 15000€ y cada parte pagaba sus costas, tras apelar la parte contraria hoy sale que no nos devuelven los 15000€ y que encima tenemos que pagar las costas del juicio que son 3000€... Como puede cambiar tanto ???? Por favor necesito respuesta !!!