Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de Escuela infantil a Guarderia a mitad de curso

0 Comentarios
 
Cambio de escuela infantil a guarderia a mitad de curso
28/10/2011 18:44
Hola, tengo una duda que me gustaria plantear.

A principios de curso matricule a mi niño en una Escuela Infantil con la que estoy muy contento, y me acabo de enterar que el ayuntamiento que la gestiona, va a cambiar su categoria a Guarderia para reducir el numero de empleados a la mitad concentrando mucho mas a los chicos y tendiendolos peor atendidos.

Yo a principios de curso firme una matricula comprometiendome a tener a mi hijo matriculado todo el curso, pero entiendo que el ayuntamiento si cambia las condiciones del centro, incumpliria las condiciones que me ofrecia en el momento de la matricula.

Hay algun tipo de base legal para que los padres podamos presionar al ayuntamiento en plan "compromiso contractual" en base a las matriculas o algo asi?

La idea es intentar presionar a la entidad para que no degrade el servicio de forma incontrolada a su antojo.

Van a quedar solo dos cuidadoras y si una cae de baja pues otra con 26 niños incluidos bebes los padres creemos que no es muy viable que digamos.

Muchas gracias de antemano