Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de escrituras

3 Comentarios

12/09/2013 17:39
tiene que ponerse en contacto con una notaría, donde le informarán sobre el coste de cambio de nombre, impuestos a abonar y de la mejor opción para realizar esos trámites.
11/09/2013 00:57
Aunque tu hermano esté de acuerdo, ahora, y por si algún dia deja de estarlo, él ó terceras personas, yo propondría que tu madre done su participación al 50% a cada uno de vosotros, y que despues tu hermano te venda su parte.
10/09/2013 22:40
Aún cuando sería necesario hacer el cálculo del coste fiscal conforme al valor del inmueble en cuestión y la localidad donde, creo que la mejor opción sería la cesación de proindiviso.

Quedo a su disposición,

Motta & L Abogados
Madrid
Cambio de escrituras
10/09/2013 12:56
Quiero poner la casa de mis padres a mi nombre en las escrituras. Mi padre falleció y mi único hermano y mi madre están de acuerdo. el piso es de los tres, mi hermano y yo 17% cada uno y el resto de mi madre. ¿Qué pasos tengo que dar y cuánto dinero me costarán los trámites? Mi madre y mi hermano, ¿Tienen que hacer una donación o venta a mi favor?