Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de escritura

3 Comentarios

11/11/2015 23:15
Quisiera saber si puedo pedir daños y perjuicios al ad ministrador y presidente por neligencias ya que nos tenian que haber avisado. Tomaron su decisiones propias "segun su declaracion fue como decir, que eramos unos morosos"los prodigaron por todo el portal del vecindario que no pagabamos y nos habian tapiado la puerta por segurdad de ellos que no se metan mas okupas en casa de mis padres lo tenemos por escrito la resolución que tomaron para cerrar la vivienda
11/11/2015 22:59
Hola Gracias por responderme,al final el fallo ha sido del administrador y el presidente de la conmunidad han sido los que hanbmandado tabicar la puerta del domicilio de mis padres,ayer fueron con el administrador de la finca y la policia nacional para tirar el tabique y tener acceso ala vivienda.Hoy se hapuesto la denuncia en la policia nacional. esperando a que ponga el seguro nueva puerta del siniestro los gastos del que se han ocasionado del trabajo de albañil va a ir a costa de la conmunidad de propietarios un saludo.
11/11/2015 15:09
En el registro está a nombre de un banco: ¿en ese banco tenían sus padres el préstamo hipotecario? Si es así, vayan al banco a averiguar qué ha sucedido.
Cambio de escritura
10/11/2015 00:17
Hola buenas;mi problema es con una vivienda que tienen mis padres,estos dias ha sido "invadida por ocupas" nos he mos enterado por que ha ir a visitarla hemos encontrado la puerta tabicada.por nuestra sorpresa nuestra al ir a la policia local es la que actuo sobre los ocupas al hecharlos tabican la puerta principal por orden de un banco.al ir al registro pedimos una nota simple y se ve que el registro de la vivienda esta a nombre de un banco.¿quisiera saber si se puede demostrar ante un juzgado que la vivienda es de mis padres desde el primer dia de la entrega de llaves hace44 años. tenemos todas las letras de pago, ibi del ayuntamiento,registro catastro hacienda,pago cuota conmunidad,gracias un saludo