Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de empresa para evitar embargos

3 Comentarios
 
Cambio de empresa para evitar embargos
09/11/2020 15:55
Buenas tardes. Tengo varias ejecuciones de embargos con el "padre"de mis hijos por impago de alimentos, tiene una empresa bastante solvente y cuando le han llegado las notificaciones de embargos, ha cambiado el nombre de la empresa,pasando a estar su madre. Esto es levantamiento de bienes? Como lo puedo solucionar?? Gracias!!
09/11/2020 18:12
Denunciando directamente. Tenga en cuenta además que son dos hechos ilícitos, el impago de la pensión alimenticia y el levantamiento de bienes.
09/11/2020 18:20
Johnwick
Si el impago de pensiones tengo cosas en ejecución y nuevas denuncias por lo penal, de eso último me acabo de enterar, de que la empresa está ahora en el nombre de su madre, entonces si es levantamiento de bienes?? Es que hay una herencia de por medio, que mis hijos son herederos y aún no se ha resuelto y están ocupando la casa con esta empresa... Él está desheredado por su padre pero habrá impugnado testamento... Me imagino que no se lo habrán adjudicado sin saberlo yo, esto puede ser???
11/11/2020 22:04
Anang
Perdón por la insistencia, pero estoy perdida y no sé qué hacer