Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de dueño

2 Comentarios

21/11/2013 00:33
Si no se produce el cierre o cese de la actividad de la empresa, a consecuencia de la jubilación del anterior empresario, sino que la actividad empresarial continúa, el nuevo empleador (empresario o empresa) debe proceder a su subrogación, manteniendo Ud. todos los derechos y obligaciones relacionados con su salario y mejoras sociales si las hubiere.
A su disposición,
gbasociados
20/11/2013 19:52
Entiendo que si la empresa continúa, se produce una subrogación y usted conserva todos los derechos y deberes que tenía con el anterior dueño.
Cambio de dueño
20/11/2013 18:49
Trabajo en un negocio de hostelería desde hace 12 años mi pregunta es la siguiente a primeros de año mi jefe se jubila y la empresa pasara a manos de sus 2 hijos cual es la situación laboral en la que me quedaría porque temo que me quieren hacer la jugada ya que mi relación con ellos no es buena tendría los mismo derechos que antes porque me han comentado que me correspondería sólo el salario de un mes muchas gracias