Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio

1 Comentarios
 
Cambio de domicilio
03/10/2012 09:22
Buenos dias, el problema que tengo es que mi compañero de piso y yo hemos encontrado una vivienda casualmente en la puerta de enfrente que esta muchisimo mejor que la actual, mejor precio, trastero incluido, mas cuidada etc etc... y mirando el contrato que tenemos, el mismo nos vence en febrero del año 2013, en la clausula pone que solo podemos pedir los 30 dias un mes antes de que venza ese año... logicamente el dueño del piso al que queremos marcharnos no nos va a esperar 4 meses para alquilarnos el piso... mi pregunta es si hay alguna forma sin que nos quite la fianza de zanjar el contrato, me comento una chica que salio una ley en la que no tienes que esperar que se cumpla el año para dar los 30 dias... Nose si alguien que le haya ocurrido lo mismo me podria aconsejar.
Gracias!
perfil Jan
03/10/2012 10:28
Hola Nicolas. La única forma es intentar acordar con su actual arrendador la resolución amistosa del contrato de arrendamiento. Respecto al comentario que le hicieron el mismo es incorrecto, ya que aún no se ha aprobado ninguna ley que modifique la actual Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl