En un mes se celebra el juicio definitivo de la separación.Ahora y desde hace un año viven conmigo provisionalmente(soy la madre).Todo apunta a que se me siga concediendo la custodia,pues la pericial psicologica no ha demostrado ninguna de las acusaciones de incapacidad y farmacodependencia que contra mi arrojaba con todo el despotismo del mundo el que se harta de decir que en los juicios
todo son mentiras.Mi trabajo está pared con pared(entramos por la misma puerta)con el de este impresentable.En esta ciudad no tengo familia que pueda echarme una mano cuando la necesito.¿podria ser facil trasladar mi domicilio a otra ciudad y llevar a los niños conmigo?Estarian a unos 50 minutos en coche del lugar donde viven ahora.¿y si ellos no quieren cambiar de lugar de residencia?
Ajornet, 50 minutos no es mucho tiempo, si eso te quita de problemas, pero al cambiar de domicilio, es posible que pierdas la concesion del piso por vivir tus hijos en el, en el que ha sido el domicilio conyugal,tambien tienes que contar que en las visitas para con el ex, le vas a generar gastos, haber como lo acepta el, y que problemas te genera cuando lo sepa, en cuanto a las acusaciones de farmacodependencia, supongo que por muchas acusaciones que haya, si hay pericial psicologica, no deberia haber mayor problema, porque saldra negativo, eso se puede demostrar, y en cuanto a tus hijos, no se que edad tienen, pero tengan la que tengan, con buenas palabras todo se arregla, porque creo que quien tiene que decidir el motivo y el traslado eres tu, no tus hijos, a fin de cuentas, tu eres el supervisor de sus vidas, tampoco van a estar tan lejos, un saludo