Es mejor que seas tu quien haga la notificacion porque los ayuntamientos tardan varios dias en apuntarte unos y en darte de baja otros y luego quizas confies en que estas empadronado y luego en realidad no lo estes todavia porque puedes tener fecha de la solicitud pero eso no quiere decir que lo estes y lo mejor es que lo notifiques tu personalmente para tu seguridad
Como más rabia te dé, pero siempre dejando rastro. Si vas personalmente, te harán una comparecencia y te darán copia. Si lo hace el abogado, lo hará por escrito. En cuanto a la efectividad, puedes perfectamente indicar que a partir del día tal tu dirección será otra.
tengo q notificarlo... pero yo personalmente o mi abogado? si es personalmente... q lo hago oralmente sin más? y ya a partir del dia siguiente es efectivo?
Cualquier cambio de domicilio debes notificarlo al juzgado. Y una vez tengan constancia de ello te enviaran las citaciones, requerimientos, etc. a tu nuevo domicilio. Si lo notificas debidamente al juzgado y te envian notificaciones a la antigua casa, tú puedes alegar que el cambio de domicilio se notificó al juzgado y que ellos han obrado mal, por lo que causaría indefensión por tu parte y no podrian perjudicarte.
hola, estoy a la espera de recibir de una sentencia, y me voy a ir a vivir a otra comunidad aútonoma.
Tengo q notificar eso al juzgado yo personalmente o mi abogado?
Es inmediato? es decir se presenta el escrito un lunes, y ya a partir del martes te envíarian lo q sea al otro domicilio?
Es seguro, q una vez hecho eso, no te lleven las notificaciones a la anterior dirección?
gracias.