Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
02/11/2007 17:24
Podria indicar el numero del juzgado y localidad?
02/11/2007 17:22
el problema es que en la ultima vista que tuvimos se suspendio porque el juez decidio que yo debia de pedir permiso judicial para trasladarme,cosa que en el convenio anterior no establecia un domicilio solo especificaba que en ese momento estaria viviendo en el domicilio de mis padres,el tema es que yo tengo derecho a poder rehacer mi vida ya que el tambien lo echo yo,tengo 27 años,soy madre pero tambien mujer,el juez no dejo dar ningun tipo de documentacion solo dijo que o llegabamos a un acuerdo o le daba la custodia sin mas,estado indagando y me han comentado que el juez que me ha tocado es algo especial,y el unico juez de familia en madrid,el tema es que supuestamente se mira por el bien del menor pero creo que en este caso se han lucido porque me obligan a volver a madrid a ejercer la custodia hasta que salga la autorizacion,porque me tratan de delincuente?,y al padre como el martir,el es el que esta condenado por un juicio de faltas por sustraccion de menores,la cuestion es que la niña esta bastante triste porque no quiere volver a madrid,se quiere quedar en el cole en el que esta en la nueva ciudad,y defensor del menor dice que ellos no pueden hacer nada,el padre de mi hija solo vela porque hacerme daño a mi a traves de mi hija porque es de la unica forma que lo puede hacer,busca el que me despidan,y todo lo que conlleva mi vida personal.
ve que me va bien economicamente,tengo vivienda propia,me caso el año que viene.....
el laboralmente no es estable o bien esta de baja o se despide o le despiden,vive con su madre y la novia en la casa de la madre,y no hace mas que pedir presatmos tipo cofidis,debe mas de 30.000€ en prestamos,y cobra 740€,segun el con una cuota de prestamos de 650€,como va a mantener a mi hija,si esta se la dan a el mi hija esta perdida,ademas de que siempre a estado conmigo
01/11/2007 10:03
Es tu abogado el que te tiene que ayudar y asesorar y el que debe de probar lo que indicas y si el padre de tu hija ha sido condenado por sustracción de menores, que tu abogado lo acredite aportando la Sentencia u otro documento y que también acredite lás múltiples deudas que tiene y con todo ello, se le debe de denegar la custodia sin ningún problema.
Cambio de domicilio
31/10/2007 17:44
hola,necesito ayuda urgente,hace 8 meses me mude de ciudad diciendoselo al padre de mi hija,ademas de pasar por los juzgados un escrito,hace una semana tuve una vista para la custodia de mi hija,donde el juez y los abogados entraron a la sala y el juez dijo que o llegabamos a un acuerdo o le daban la custodia a mi ex,cuando no puede mantenerse el mismo porque tiene deudas hasta el cuello,el juez dijo que hasta no tenga la autorizacion judicial deberia de ejercer la guardia y custodia en madrid,el problema es que yo no puedo de trabajar ya que tengo un piso del que tengo que pagar, mi hija me la traje en junio para que tuviera el curso acabado y asi empezar el curso en la nueva ciudad,ya empezado el cole y todo y se adaptado muy bien pero ahora el juez dice eso,al recibir yo la noticia tuve un desvanecimiento y el padre de mi hija se empezo a reir de mi cuando me vio en el suelo ,todo esto mi hija lo vio,y aunque yo le digo que su padre no es malo que solo hace cosas mal,el ya tiene un juicio de sustraccion de menores en el que esta condenado esto como puede afectar al juicio de la custodia,necesito ayuda