Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
03/11/2007 12:14
lo estoy pasando extremadamente mal,porque no aguanto ver mal a mi hija y el otro dia me dijo la niña que queria ir al cole de la nueva ciudad,la niña le ha repercutido fisicamente ya que el dia que fue a la vista sufrio mucho,de echo el parte medico refiere al sangrado como parte de estres por eso eso la alteracion de las hormonas y el sangrado vaginal,el se piense que es una estrategia lo de llevarla al endocrino,yo no entiendo que el juez llegara a esa conclusion y como me decia ferro que el tema economico no influye a la hora de dar las custodias,pues si no tiene dinero como va a mantener a mi hija,ademas q criar una niña de lunes a domingo no es lo mismo que durante 1 dia y medio como la tiene el,ademas de que le explique su padre de porque esta con su madre desde pequeño que el es hijo de padres separados.
03/11/2007 12:53
lo del sangrado vaginal es un tema muy serio, ahi tienes una prueba mas de que el cambio no es bueno para la niña, aporta los partes medicos y pide al ginecologo o al medico que este tratanto a tu niña por eso que te de un informe y aportalo tb al juicio.
Tienes que estar pasando un suplicio, pero tienes que ser muy fuerte por tu niña y luchar, no te rindas!!!
muchisimo animo!!
03/11/2007 12:58
es mas parece que al que se le defiende a el,y es que se ha portado como....,tiene una denuncia de sustraccion de menores,y ademas esta condenado por ello,que tuvo a mi hija encerrada durante 5 dias en su casa por si acaso le buscaba la policia y lo peor q a lo mejor lo hace de nuevo y diciendole a la niña que me iba a denunciar y me iba a llevar a la carcel,que no debia de mirarle ni a los ojos y me intento llevar bien con el por mi hija,y encima hace como si no hubiese pasado nada
03/11/2007 13:03
intento no rendirme pero animicamente no estoy bien empieza a afectarme bastante ya,mi hija a ido con su padre por que yo la he convencido la niña tiene miedo a ir con su padre por si acaso la vuelve a recluir,el padre se piensa que es una estrategia para tardar mas en bajarla a madrid,pero no es asi,ademas que el con el tema del soplo que tiene mi hija no se a preocupado en llevar sus informes en las 3 consultas que hemos tenido con el cardiiologo.
me da miedo que mi hija caigaen las manos de su padre ejerciendo el la custodia