Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio

0 Comentarios

Cambio de domicilio
17/03/2013 11:01
En septiembre casi seguro que me trasladan a otra ciudad, a 200 km de la actual. Tengo un hijo de dos años y medio del cual tengo la guarda y custodia. Su padre vive a 600 km de nuestro domicilio, aunque su familia vive en el mismo sitio que nosotros. Lo ve fines de semana alternos y mitad de vacaciones. A su familia cuando está con su padre. Le he comunicado a su padre el posible traslado, ya que no es seguro todavía, y la posibilidad de llegar a un acuerdo de cambio de medidas; le he hecho una propuesta, por supuesto, posible de cambios acordados entre los dos. El dice que no quiere cambiar nada que quiere que todo se quede como está, pero yo creo que hacer viajar al niño cada quince días no es lo más adecuado. el también lo ve asi pero dice que quiere dejar todo como está, salvo que sea yo quien lo tenga que traer en lugar de tener que ir él a recogerlo. si se solicita una modificación de medidas al juzgado qué puede pasar?qué opininais?si pide la custodia se la pueden dar?el niño simpre ha estado conmigo. Gracias.