Hola amigos. El tema de mi pregunta es si una madre está obligada a comunicar el cambio de domicilio familiar cuando éste se ha asignado a ella y aún no se ha celebrado el juicio de divorcio. Y si es así ¿Ante quién debe hacerlo? En mi caso hace 47 días que mi mujer y mis dos hijas abandonaron el domicilio y se trasladaron a otro que desconozco; mi hija pequeña a la que recojo en el Punto de Encuentro Familiar cada 15 días me dice que viven en una casa secreta y su madre le ha prohibido decirme dónde se encuentra. No es que tenga mucho interés en saberlo ya que sé por la cría que están bien (me lo dice cuando me llama por las noches, por supuesto, a escondidas de su madre) pero si mi mujer está, de nuevo, incumpliendo una ley quiero que lo pague si es que en este pais se "paga" algo:Tiene una Orden Judicial de 13 de Octubre de 2006 para devolverme los historiales clínicos de 8470 pacientes que me ROBÓ tras cambiarme las cerraduras de mi consulta y echarme a la calle. Esa Consulta ahora la regenta ella sin ningún tipo de título universitario pero el Colegio de Médicos pasa, la Agencia de Protección de datos pasa, Sanidad pasa y asi......
Bueno no me enrollo más y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano por ellas.