Por padres como éste, estamos los demás como estamos...
Vamos.. que trata a su propio hijo como un estorbo...
Yo luchando justo por lo contrario... por mis hijas...
Vaya sociedad...
Pues yo creo que no es un trols, o es que creen que no hay padres psicópatas.
Al igual que hay madres que dejan mucho que desear y no lo ponéis en duda por que no creéis que haya padres que dejen mucho que desear??????
Vamos que según ustedes todos los padres son santos...
De acuerdo, Jalisa. Yo conozco un montón de padres a los que les estorban sus hijos, sí. También alguna madre.
He dicho lo de troll porque me parece raro que alguien lo exponga así de claro y de exagerado. Al menos los que yo conozco lo intentan disimular.
Por un mínimo de inteligencia que se tenga y por mucho concepto altruista de lo que supone un hijo, ya se sabe que quitan independencia, dan la lata, etc. etc.
Por eso hay que pensarlo mucho antes de meter lo que se mete donde se mete (o dejar que se meta).
Y discúlpenme por la grosería.
Yo también estoy de acuerdo con usted mosca, lo dice todo demasiado crudo, pero también le digo que hay gente y digo gente por que los hay en ambos sexos que son sencillamente psicópatas y por eso no tienen ni el mínimo pudor en manifestar crudamente algo que a ojos de quienes tienen sentimientos, resulta deleznable.
Hola buenos días soy nuevo en el foro.
Tengo un hijo de 4 años el cual convive con su madre. Anteriormente vivía los dos con los abuelos hasta que cambio de domicilio el cual ha sido avisado solo verbalmente. La cuestión es que tengo 2 tardes a la semana y fines de semana alternos. En estos 4 años he sido yo quien ha recogido y entregado al menor. No obstante en la sentencia pone claramente la.hora de entrega pero no donde hay que entregarlo. Ella no accede a moverse de casa y cuando no está me dice que se lo lleve a casa de los abuelos, siempre estoy a merced de ella y ya me cansado. Actualmente encuentro escayolado y no puedo conducir dependo de familiares amigos. ...y no siempre están. En caso de no ir a por el menor ya que estoy escayolado o no llevarle donde su madre o abuelos al no expresarse explícitamente donde se ha de entregar. ....cual son los inconvenientes? Muchas gracias.
Efectivamente, esa mujer soy yo...y lo q he expuesto ha sido exactamente lo q mi exmarido me ha escrito por WhatsApp literalmente, solo q lo maquille un poco haciéndome pasar por el para q se de por aludido.
La situación real es q son 2 niñas de 4años, no llegamos a juicio pq accedí a una manutención de 100€ por niña pensando q el se implicaría más en el tiempo q dedicaría a estas...pero desafortunadamente no ha sido así, lo q si solicité fue q la manutención se fijará con carácter retroactivo y a la salida de la confirmación del acuerdo le deje claro q si cumplía religiosamente con las visitas vacaciones y demás esa deuda que tiene actualmente conmigo no la tendría en cuenta y no ejecutaria sentencia al respecto.
No obstante, todo está en manos de mi abogado, pues esta haciendo con su vida lo q le da la gana sin importarle o sin pensar más bien en las criaturas...como dice el "si las veo cada 15 días m van a querer igual"
La cuestión es q ahora m envía un burofax indicando q a donde se ha ido a vivir no hay espacio suficiente para q las niñas pernocten temporadas largas, por lo q continuaría siempre con los fines de semanas alternos incluso en vacaciones....
Total....q el es quien quiere manejar todo lo q dice la sentencia a su antojo, no es capaz de llegar a un acuerdo conmigo sabiendo q soy bastante flexible, lo q esta claro es q el ancho del embudo siempre para el no se lo voy a permitir.
Mientras está mierda de ley este de mi parte o d parte d mis hijas q son las q verdaderamente importan en este momento....tiraré de la justicia...
Pq lo q es ilógico es q teniendo una sentencia en mano, trabajando a 2 pasos de donde recogería a mis hijas entre semana...su solución sea mudarse más lejos y cumplir cada 15 días y además mudandose a un lugar q no puede ofrecerle a mis hijas comodidades para períodos largos d estancia....Lo q m da a entender todo esto, es q se ha mudado tan lejos pq lo único q le importaba era estar cerca de su novia (se mudo con ella) y a sus hijas con verlas cada 15 días le es suficiente.
Haga como yo hice, un escrito al juzgado solicitando una aclaratoria de la sentencia. Si el juez es tan..............como la que me tocó a mi, le dará la razón a la madre, como casi siempre. Con la excusa de lo mejor para el menor, al final resulta que también es lo mejor y más comodo para la madre que estará rascándose placidamente la barriga mientras Ud va haciendo de taxista, y tendrá Ud. que seguir igual, ah! i lo de la pierna rota es su problema, o así se lo hará entender la madre, el juez y cualquiera. Ya hay alguna sentencia en la que se dictamina que los traslados deben ser copartidos al igual que los gastos pero no es lo habitual y la verdad recurrir por este tema no lo veo viable. También puede autorizar a alguien y enviarlo en su nombre a recoger a la criatura si tiene la suerte de contar con ayuda de algun amigo o familiar. Yo solicitaria una aclaratoria de la sentencia y adjuntaria alguna sentencia anterior en la que se comparten gastos para justificar su solicitud. Saludos,
Ojalá se pudieran adjuntar imágenes para exponer aquí todos los WhatsApp y el burofax recibido de esta persona....si es q se le puede llamar así.
Dejo claro q solicite la manutención con carácter retroactivo pq estuvo 1 año entero sin darme nada para sus hijas....y mientras veía como colgaba fotos con sus diferentes novias de fiesta todo el tiempo. Incluso en una ocasión lo acerque yo a recoger su coche del deposito pq había salido la noche anterior y lo pilló bebido la policía y le multar ondani y quitaron el vehículo....vivi todo esto viendo como mis hijas eran mantenidas solo por mi durante 1 año.
Es un inmaduro q solo piensa en hacer su vida sin importarle los sentimientos y necesidades afectivas de sus hijas.
Solo espero q pronto la justicia lo ponga en su lugar...y si pierde el derecho a ver a sus hijas será pq no demostró tener interés es estar y disfrutar de ellas como cualquier otro padre si estaría dispuesto.
Además estoy segura q si hubiese sido yo la q se alejara tantos km d el, el hubiese puesto el grito en el cielo para quedar como el víctima d q he sido yo quien ha alejado a sus hijas d el.
Gracias por los comentarios....realmente estoy de acuerdo absolutamente con todos
Que pena, la compadezco y a sus hijas también. Yo soy padre y he chocado con una insensata con la que tengo que pelear para poder estar con mi niña. Los hijos tienen derecho a estar con sus padres, pero si un padre o madre no los quiere, yo que quiere que le diga... lo que ha expuesto habla por si solo. Mucha suerte y ánimo.
Pero así sí, tu discurso ahora es coherente, es creíble, es, por desgracia, otra realidad. Era excesiva esa forma de "confesar", aunque así lo viváis. Realmente, esa sustitución, sonaba a trol sin ser tal cual.
Tristemente, nosotros, adultos que elegimos esa pareja, debemos manejar estas difíciles situaciones con responsabilidad, pero son nuestros hijos la parte vulnerable, son los que no entienden los porqués, esa complejidad, ese egoísmo. Vive con tus hijas su día a día, sin recargar su incertidumbre, poniéndote en su lugar. Ánimo