Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de derrama

0 Comentarios

Cambio de derrama
21/07/2009 19:59
En una reunion se aprobo sin hacer votaciones y sin pedir presupuestos que habia que arreglar unas goteras y que seria todo el tejado y saldria unos 1500 a 2000€ el administrador y vecino queria arreglar lo que le daba la gana y yo pedi un presupuesto el albañil dijo que arreglando y retejando valdria por lo menos para 4 o 5 años mas.Ahora el arreglo es menor claro esta y hay dinero en el banco minimo 300€ por vecino de la comunidad la cual siempre he pagado.ahora saldra por 200 a 250 € por vecino.
En la primera reunion se dijo de meter 100 €al mes para que luego pesara menos todo de golpe.Ahora 3 meses despues la mayoria solo han metido 200€ y otros 100 y algunos dijimos que nos daba igual meter 100 euros que luego tener que pagar de golpe que cuando se aprobara el presupuesto ya lo pagaria a lo cual el administrador dijo que si que luego veriamos si se devolvia el dinero o si se descontaba de las mensualidades.Ahora el administrador me pide los 200 € por despecho alegando que me estoy saltando el acta primero lo cual han echo todos por que ahora tendrian segun eso metiendo otros 100€ por que no se puso limite por que se suponia que eran 1500€ y todos estamos a la expectativa ¿Me puede exigir los 200€ de la mayoria?