Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de convenio

0 Comentarios
 
Cambio de convenio
03/12/2018 14:41
Buenas tardes. Llevo unos 14 años trabajando en una empresa que gestiona hospitales publicos. Hace 4 años me cambiaron de puesto de trabajo, pasando a estar en lugar de la central, en uno de los hospitales qeu gestiona, de secrtaria de dirección a administrativa. Tambien me cambiaron de empresa y me pasaron a la empresa creada para gestionar los centros. NI la categoria ni el sueldo me lo tocaron. La cuestión es qeu yo estoy en el convenio de oficinas y despachos y les pedí que me pasaran al convenio que todo el personal tiene en el centro (convenio de medicos/enfermeria), todo el personal administrativo y sanitario tiene ese convenio y es mucho mejor qeu el de despachos y oficians. Bien, me dicne que si, pero que para ello una parte de mi salario anual fijo, una parte pequeña, ha de pasar a ser "objetivos".Es decir, cada mes cobraria un poquito menso a cambio de pasarme a ese convenio que mejora condiciones laborales en gral, y a final de año, si cumplo objetivos, me los pagarian. Esto se puede hacer?
Muchas gracias