Totalmente de acuerdo con yset, si se fue y reclama unas h.e., sobre eso negociarían dudo mucho que quiere que regrese y menos reconocer la antigüedad.
yset, si tienen donde reubicarle deberán hacerlo, si no pueden cursar un despido objetivo y sra el juez quien decida si es procedente o improcedente.
SMO
Javiles: poder...podrían, pero lo veo extremadamente complicado, pues usted podría reclamarles entonces el sueldo de esos meses. E incluso si pactara con ellos que no, podrían entrar la seguridad social y decir que se tienen que cotizar.
Más sencillo sería, llegado el caso, que usted calculara cuánto sería el importe de su indemnización por despido improcedente hace ocho meses, y el importe que salga se añada a su nuevo contrato en una cláusula que, poco más o menos, ponga: caso de despido improcedente el importe del mismo se incrementará en X euros (siendo x la cantidad calculada a fecha de ocho meses).
Hola hace 8 meses me fui de la empresa donde trabajaba y les puse una denuncia por que no me abonaron las horas extras,en breve será el juicio y e quedado para negociar con ellos me gustaría saber si me podrían readmitir manteniendo la antigüedad que tenía es posible eso?gracias.
Si es indefinido su permanencia en la empresa no está vinculada a ningún proyecto. Esto quiere decir que, en el caso de que quieran extinguir su contrato porque finalice el proyecto, tendrán que despedirle.
Hola, me dirijo haber si me pueden, ayudar el tema es el siguiente: A mi me hicieron un contrato el 29-0617 de 20h. semanales por 3 meses el cual se prologo en el tiempo hasta el pasado 28-04-18 llegada esta fecha me comunican que voy de vacaciones y me reincorporo el 15-05-18 y me comunican que estoy en contrato indefinido. la consulta es la siguiente : para el servicio que estoy contratado posiblemente se termine para finales de agosto. En que situación quedaría yo,si el servicio termina,deben ubicarme en otro servicio. Gracias de antemano y un saludo